EMOLIENTES
Los emolientes son sustancias, a menudo aceites o grasas, que suavizan y alisan la superficie de la piel. Están diseñados para llenar los espacios entre las células cutáneas, especialmente en áreas donde la piel está seca, escamosa o agrietada, creando así una superficie más lisa y flexible.
CETIOL CC - DICAPRYLYL CARBONATE
Es un emoliente seco, innovador y de rápida distribución que puede mejorar significativamente el desempeño sensorial de la formulación final. Su capacidad para disolver filtros UV cristalinos y dispersar pigmentos lo hace especialmente adecuado para productos de protección solar. Aprovado por Cosmos, Ecocert y Natrue.
CETIOL C5 - COCO CAPRILATE
Es un emoliente de rápida difusión utilizado en productos de cuidado personal como alternativa a las siliconas volátiles, como la ciclometicona. Es especialmente adecuado para su uso en productos para el baño, acondicionamiento, limpieza facial, protección solar. Aprovado por Cosmos, Ecocert y Natrue.
(Venta solo por kilo).
CETIOL HE - COCOATO DE GLICERILO PEG-7
Es un emoliente hidrófilo adecuado para su uso como potenciador de la capa lipídica en preparaciones de limpieza con tensioactivos y como promotor de la solubilidad de aceites esenciales y agentes activos. Aprobado por Nordic Ecolabel.
(Venta solo por Kilo)
CETIOL SENSOFT - PROPYLHEPTYL CAPRYLATE
Emoliente versátil que ayuda a satisfacer las demandas de los consumidores por productos con experiencias sensoriales. Altamente compatible con materias primas de uso más frecuente, ayuda a disolver protectores UV.
(Venta solo por kilo).
CETIOL V - OLEATO DE DECILO
Es un emoliente de extensión media utilizado en cosméticos para la piel y el cabello. Es un aceite transparente, ligeramente amarillento, polar e inodoro.
Aprobado por NATRUE para cosmética natural.
(Venta solo por kilo).
MIRISTATO DE ISOPROPILO
El Miristato de Isopropilo, Su característica es actuar como emoliente, se utiliza en la industria cosmética para restaurar la barrera protectora de la piel, aliviar las irritaciones y estimular la producción de lípidos para que la piel tenga una apariencia más saludable y humectada.