ACIDOS ORGANICOS CORPORALES Y FACIALES
Los ácidos se han convertido en uno de los productos cosméticos predilectos. Penetran profundamente en la piel consiguiendo resultados más rápidos, intensos y persistentes. Los podemos encontrar con aspecto cremoso o en sérum según su aplicación.
Los ácidos se encargan de eliminar las células muertas y ayudan a las células funcionales a acelerar la regeneración natural de la piel.
ACIDO GLICOLICO
Es una solución eficaz para la hiperpigmentación, las quemaduras solares y el melasma, todos causados por la exposición dañina a los rayos UV. El ácido glicólico tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a curar el daño de los rayos UV y aclaran las manchas oscuras.
(Venta solo por kilo).
ACIDO KOJICO
El ácido kójico es una sustancia química que proviene de unos hongos de Japón. Es de color blanquecino y su composición se basa a partir de pequeños cristales que lo hacen muy eficaz contra la hiperpigmentación.
ACIDO HIALURONICO
Activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Su acción reestructurante y su regeneración celular combaten el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y la firmeza que todos deseamos.
ACIDO SALICILICO
El ácido salicílico es un ácido orgánico que se encuentra naturalmente en la corteza del sauce. Es un ingrediente común en los productos para el cuidado de la piel y se usa para tratar el acné, la piel seca, escamosa o engrosada, las verrugas y otros problemas cutáneos
ACIDO CITRICO
El Ácido Cítrico es utilizado para elaboración de productos para la belleza y cuidado de la piel, ya que reduce adecuadamente el pH y actúa como un compuesto antioxidante, tambien, es usado en productos cosméticos antimanchas.
ACIDO LACTICO
Uno de los componentes más beneficiosos para el organismo es el ácido láctico, que en cosmética se utiliza para suavizar contornos, mejorar la textura y el tono de la piel. A nivel interno, el ácido láctico forma parte de la capa de protección cutánea, siendo el encargado de regular el pH de la piel.